Interescolares USS de futbolito en sus octavos de final

La competencia deportiva de futbolito desarrollada por la Universidad San Sebastián valdivia, ya tiene sus finalistas, los cuales fueron definidos los próximos 13 y 14 de agosto, en el recinto deportivo Félix Gallardo.

Los 16 equipos mejores de un total de 40 en categoría varones fueron en el grupo A, Instituto Comercial, Instituto Italia y el Liceo Armando Robles “A”; Grupo B, Príncipe de Asturias “A” y Colegio Austral; Grupo C, Tornagaleones “A” y Colegio Baquedano; Grupo D, Instituto Alemán y Colegio Asia Pacifico e Inmaculada Concepción;Grupo E, Tornagaleones “B”, Liceo Industrial “B” y Colegio Alonso de Ercilla; Grupo F, Liceo Industrial “A”, Benjamín Vicuña “B” e Instituto Salesiano.

Por el lado, el futbolito damas definió a los 8 mejores equipos de un total de 16. Estos fueron en el Grupo A, Instituto Comercial, Liceo Armando Robles, Colegio María Auxiliadora y Colegio Juan Sebastián Bach “A”; Grupo B, Colegio Adventista, Liceo Benjamín Vicuña, Windsor School y Liceo Santa María la Blanca.

El campeonato, que se desarrolló entre el 24 de junio y el 1 de julio, contó con la participación de diferentes establecimientos educacionales de la región de Los Ríos, llegando a un total de 32 colegios, con 55 equipos entre damas y varones y más de 700 alumnos. Como explicó Eduardo Fagalde, coordinador de Interescolares USS Valdivia “esta actividad, fue todo un éxito, los alumnos los pasaron muy bien, ya que los además de los jugadores fueron muchos compañeros quienes los apoyaron. Estamos muy satisfechos con la gran convocatoria y ansiosos por definir en el mes de agosto la final”.

Comunicaciones USS