Noticias

testimonio_00

11 agosto

Miguel Moreira – Estudiante de Tecnología Médica.

Valdivia es una ciudad muy multicultural porque existe una gran cantidad de estudiantes que vienen de otras regiones, como yo que soy de Puerto Montt. Encontré en Valdivia una ciudad donde se puede practicar todo tipo de deporte, como salir a trotar por ejemplo, donde el entorno natural te invita a salir.

Lo otro que me gusta es que puedo ir caminando o en bicicleta de mi casa a la Universidad y eso te permite conocer bien tu ciudad en poco tiempo. Otra cosa que me gusta es la calidad de la gente que hay aquí, porque en la UACh te encuentras con chicos que son especiales y que vienen de todas partes de Chile.

Me gusta estudiar en la UACh, porque además de ser una excelente Universidad, está en un entorno natural privilegiado que me hace sentir muy relajado cuando llego al Campus, porque a diferencia de otras Instituciones en que las veo y son puros edificios, creo que el estar en un lugar donde estás rodeado de verde, estudiando la carrera que quieres te ayuda a rendir mucho mejor. Además nuestra Universidad tiene una marcada vocación de vinculación con el medio, lo que es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief