Angel Labrín- educacion fisica

Angel Labrín – Estudiante de Pedagogía en Educación Física

Escogí Valdivia dentro de otras opciones que tenía, porque es una ciudad muy cómoda para estudiar, tengo familia acá, pero lo que más me gusta es el ambiente Universitario que se vive.

Me acomoda Valdivia porque es una ciudad con un clima muy parecido al de Chiloé, y eso para mí es fundamental, es como sentirme en casa.

Dentro de las opciones que tenía para estudiar, escogí la USS por la malla curricular. Me gustó bastante, es bien flexible y es posible coordinar mi horario con mi trabajo, ya que soy jugador profesional de básquetbol, y en eso la USS me ha dado todas las facilidades para poder desempeñarme bien tanto en lo deportivo como en lo académico.

Valdivia entrega muchas ventajas respecto a otras ciudades, da más accesibilidad a educación, salud y centros deportivos, rescato sobre todo el sistema de salud.

One comment on “Angel Labrín – Estudiante de Pedagogía en Educación Física

1. Muy lindo chico y juega muy bien el basquetball saludos desde viña del mar.