Noticias

Marcelo Sepúlveda - enfermeria

11 agosto

Marcelo Sepúlveda – Estudiante Enfermería

Llegué a Valdivia por una cuestión netamente familiar, ya que tengo familia acá, entonces todo era mucho más fácil. Con el tiempo me fui encantando con la ciudad, con sus paisajes, y por sobre todo por sus ríos, ya que me gusta mucho la vida al aire libre.

Valdivia es una ciudad que te brinda muchas posibilidades para desarrollarte como estudiante, cosa que en Coyhaique no se da. La ciudad es mucho más grande y eso te abre un abanico de posibilidades, de hecho, todas las personas de Coyhaique que desean estudiar, tienen que salir de la ciudad.

Dentro del tema académico y las alternativas que brinda Valdivia, escogí la USS por el tema de las Becas, mi puntaje PSU me favoreció y obtuve un buen descuento,  por tanto me salía mucho más a cuenta estudiar en la USS que en otra Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief