Marcelo Sepúlveda - enfermeria

Marcelo Sepúlveda – Estudiante Enfermería

Llegué a Valdivia por una cuestión netamente familiar, ya que tengo familia acá, entonces todo era mucho más fácil. Con el tiempo me fui encantando con la ciudad, con sus paisajes, y por sobre todo por sus ríos, ya que me gusta mucho la vida al aire libre.

Valdivia es una ciudad que te brinda muchas posibilidades para desarrollarte como estudiante, cosa que en Coyhaique no se da. La ciudad es mucho más grande y eso te abre un abanico de posibilidades, de hecho, todas las personas de Coyhaique que desean estudiar, tienen que salir de la ciudad.

Dentro del tema académico y las alternativas que brinda Valdivia, escogí la USS por el tema de las Becas, mi puntaje PSU me favoreció y obtuve un buen descuento,  por tanto me salía mucho más a cuenta estudiar en la USS que en otra Universidad.