Helmut Muñoz – Osorno- Estudiante de Odontología

Helmut Muñoz – Estudiante de Odontología

Elegí esta Universidad principalmente por su entorno natural, por lo que todo ello conlleva, es una ciudad chica, no es como una metrópolis tremendamente grande donde necesito pasar horas en las micros o en el metro sino que más bien puedo desplazarme caminando de la Universidad a mi casa, de la Universidad al centro. Es una Universidad que además te permite integrarte con el medio, eso es algo que me llamó mucho la atención, que al ser una ciudad chica todo está conectado con todo. En mi caso, que estudio Odontología, estoy cerca del hospital, cerca de mi clínica, cerca de otras clínicas particulares, de los consultorios. Eso me facilitó mucho el poder realizar mis estudios.

Valdivia me gusta porque me llamó la atención, antes de conocer la Universidad, que es una ciudad muy deportiva, ves gente trotando en la Costanera, en las calles. Es una ciudad muy movilizada, la gente en la calle hace actividades diferentes a las habituales, se ven personas dedicándose un tiempo a ellas mismas, creo que aquí encontré un lugar para lo que me gusta hacer.

Helmut Muñoz – Estudiante de Odontología- Osorno