Noticias

Helmut Muñoz – Osorno- Estudiante de Odontología

11 agosto

Helmut Muñoz – Estudiante de Odontología

Elegí esta Universidad principalmente por su entorno natural, por lo que todo ello conlleva, es una ciudad chica, no es como una metrópolis tremendamente grande donde necesito pasar horas en las micros o en el metro sino que más bien puedo desplazarme caminando de la Universidad a mi casa, de la Universidad al centro. Es una Universidad que además te permite integrarte con el medio, eso es algo que me llamó mucho la atención, que al ser una ciudad chica todo está conectado con todo. En mi caso, que estudio Odontología, estoy cerca del hospital, cerca de mi clínica, cerca de otras clínicas particulares, de los consultorios. Eso me facilitó mucho el poder realizar mis estudios.

Valdivia me gusta porque me llamó la atención, antes de conocer la Universidad, que es una ciudad muy deportiva, ves gente trotando en la Costanera, en las calles. Es una ciudad muy movilizada, la gente en la calle hace actividades diferentes a las habituales, se ven personas dedicándose un tiempo a ellas mismas, creo que aquí encontré un lugar para lo que me gusta hacer.

Helmut Muñoz – Estudiante de Odontología- Osorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief