Claudio Santana, 21 años kinesiologia

Claudio Santana – Estudiante de Kinesiología

Me agrada Valdivia por su tradición histórica y relación con el deporte, es una ciudad apasionada y con garra deportiva. Desde muy pequeño tuve como meta llegar a vivir a Valdivia, y poder jugar básquetbol en el CDV es un gran logro, es como una meta alcanzada.

La ciudad es muy bonita, tiene muchas similitudes con Ancud y eso me agrada, es reconfortante el clima y el cariño de la gente.

Dentro de las opciones universitarias que entrega Valdivia, que son bastante variadas, siempre fue mi prioridad la USS, las becas que entregan son un gran alivio económico para mis padres, y además es muy estimulante el trato personalizado que tienen los profesores con los alumnos.