Noticias

Claudio Santana, 21 años kinesiologia

12 agosto

Claudio Santana – Estudiante de Kinesiología

Me agrada Valdivia por su tradición histórica y relación con el deporte, es una ciudad apasionada y con garra deportiva. Desde muy pequeño tuve como meta llegar a vivir a Valdivia, y poder jugar básquetbol en el CDV es un gran logro, es como una meta alcanzada.

La ciudad es muy bonita, tiene muchas similitudes con Ancud y eso me agrada, es reconfortante el clima y el cariño de la gente.

Dentro de las opciones universitarias que entrega Valdivia, que son bastante variadas, siempre fue mi prioridad la USS, las becas que entregan son un gran alivio económico para mis padres, y además es muy estimulante el trato personalizado que tienen los profesores con los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief