FACEA construye plataforma web para difusión de la Región de Los Ríos

Entrando en una etapa final de este proyecto, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile presentó plataforma web al Gobierno Regional para unificar criterios y afinar detalles que permitan prontamente acceder al más completo portal de información sobre la Región de Los Ríos www.losriosatrae.cl

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Juan Carlos Miranda manifestó su satisfacción por  lo que catalogó como un producto maduro, con grandes proyecciones que tiene por objetivo difundir la Región de Los Ríos a través de imágenes, información y productos audiovisuales creados para atraer a potenciales inversionistas de todas partes del mundo. Siempre pensando en aportar al desarrollo económico de la zona.

A su vez, el Encargado de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional de Los Ríos, Rodrigo Bähre se mostró muy interesado durante la reunión en participar activamente en este proyecto, facilitando todo lo que esté a su alcance para alcanzar un producto que catalogó de carácter único, pues operará como mecanismo fundamental en la atracción de nuevas inversiones que potencien la internacionalización de la región.

El representante del Gobierno Regional destacó la importancia de contar con una plataforma amigable, sencilla, intuitiva, con información clara y precisa para beneficiar a todos los empresarios que hoy en día están interesados en crear productos y servicios que atraigan inversionistas y potenciar la región.

Cabe señalar que a esta reunión la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, representada por su Decano, Juan Carlos Miranda y el Coordinador del Proyecto, el Profesor Guy Boisier fueron acompañados por el responsable técnico de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Luis Vidal, junto al Gerente General de dicha entidad: Daniel Saldivar, quienes trabajan en este proyecto.

Como contraparte y en representación del Gobierno Regional, el Encargado de Asuntos Internacionales, Rodrigo Bähre y Robinson Vidal en representación de Prochile.

Según lo señalado por el Decano Juan Carlos Miranda esta plataforma deberá estar terminada a fines de septiembre, con la idea de que sea presentada en sociedad el día 02 de octubre para el Aniversario de la Región de Los Ríos.

Comunicaciones FACEA-UACh