corridaparaguas

Municipio invita a participar en la 2º Corrida con paraguas

El próximo sábado 31 de agosto desde las 10:30 horas en el sector Helipuerto se llevará a cabo la Segunda Corrida Familiar con Paraguas como una forma de despedir al invierno.

Durante el mes de junio se realizó la primera versión de esta corrida, la cual contó con más de 50 entusiastas participantes.

Para el alcalde Sabat se trata de una iniciativa novedosa ya que “rompe con los esquemas de las corridas tradicionales al incorporar un elemento con identidad, como lo son los paraguas para los valdivianos, además de hacerse más atractivo para los niñós” puntualizó.

La actividad es de carácter familiar y gratuito, sin embargo el único requisito para participar es correr con un paraguas abierto.

Para esto, la comisión organizadora de la actividad, ha dispuesto regalar el paraguas oficial de la campaña “Valdivia, lluvia es vida” a los primeros participantes que lleguen a participar de la corrida.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

10:30 hrs.    Calentamiento masivo, dirigido por el Team de profesores Municipal. Sector Helipuerto.

11:00 hrs.    Salida de la corrida familiar, desde la costanera (sector helipuerto) por toda la extensión de la avenida Arturo Prat hasta el Puente Calle-Calle, giro de retorno por la misma vía hasta la meta ubicada en la costanera (sector Helipuerto). Recorrido total 4 Km.

11:45 hrs.    Inicio de clase de Zumba masiva en el mismo sector de la meta, a cargo de la Profesora Patricia Reyes.

12:30 hrs. Finalización de la actividad.

INFORMACIONES AL (2)288620.

Comunicaciones Municipalidad de Valdivia