BIENESTAR ESTUDIANTIL

Comienza proceso de actualización socioeconómica segundo semestre 2013

Entre el 01 y 30 de agosto, las y los estudiantes de la Universidad Austral de Chile de las promociones 2006 hasta la 2012 tendrán que efectuar la actualización de antecedentes socioeconómicos. La entrega de documentos se realiza en dependencias del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de los respectivos campus de la UACh.

¿Quiénes actualizan?

Todas aquellas personas con beneficios de becas de arancel o Fondo Solidario de Crédito Universitario ingresadas entre el año 2006 y 2012. En conjunto con presentar la documentación, se debe completar el formulario de actualización disponible en Info-Alumnos-beneficios- actualización socieconómica.

Finalmente, la documentación a presentar puede ser descargada desde el siguiente link : ver documentos