Noticias

BIENESTAR ESTUDIANTIL

29 agosto

Comienza proceso de actualización socioeconómica segundo semestre 2013

Entre el 01 y 30 de agosto, las y los estudiantes de la Universidad Austral de Chile de las promociones 2006 hasta la 2012 tendrán que efectuar la actualización de antecedentes socioeconómicos. La entrega de documentos se realiza en dependencias del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de los respectivos campus de la UACh.

¿Quiénes actualizan? 

Todas aquellas personas con beneficios de becas de arancel o Fondo Solidario de Crédito Universitario ingresadas entre el año 2006 y 2012. En conjunto con presentar la documentación, se debe completar el formulario de actualización disponible en Info-Alumnos-beneficios- actualización socieconómica.

Finalmente, la documentación a presentar puede ser descargada desde el siguiente link : ver documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief