Noticias

pastoral_valdivia400-386x280

03 septiembre

Comenzaron actividades de Pastoral Universitaria en USS

Liderada por el Padre Pedro Gil, se realizó la primera Eucaristía del segundo semestre en la Universidad San Sebastián Valdivia, la cual permitió dar inicio a las diversas actividades sociales y formativas que realizarán dentro y fuera de esta casa de estudios.

En este contexto, el vicerrector sede, Angelo Romano, señaló que “estamos muy contentos de poder contar con la Pastoral y que se pueda realizar esta eucaristía en nuestra capilla, que justamente, nació con el objetivo de acoger a la comunidad y especialmente, a nuestros alumnos como una forma de contribuir a su formación integral”.

Por su parte, el encargado de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, Luis Reyes, precisó que “tener a nuestro capellán, Pedro Gil, nos da la posibilidad de celebrar misas agendadas una vez al mes, en las cuales participan nuestros alumnos y funcionarios de forma activa”.

Precisó además que “el rol de la Pastoral USS es desarrollar actividades sociales en lugares vulnerables de nuestra región, trabajar en conjunto con nuestras carreras y salir en ayuda de quienes más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief