3252ee5c68d7e53f1c0ebeb5867885bb

03 septiembre

Equipo de debates Santo Tomás Valdivia se prepara para torneo nacional

Con gran optimismo el Equipo de Debates de Santo Tomás Valdivia, se prepara con miras a su participación en el Sexto Torneo Nacional Debates Santo Tomás, que se realizará entre el 20 y 25 de octubre en Viña del Mar.

El certamen reúne a equipos de las distintas sedes Santo Tomás  a nivel nacional, y para este año los estudiantes que representarán a Valdivia, se plantean como desafíos mejorar la presentación realizada durante el 2011, pasando a una segunda ronda y en lo posible, clasificar para el Torneo Internacional de Debates a desarrollarse el próximo año.

Marcelo Patroni, docente encargado del Equipo de Debates de Santo Tomás Valdivia, explicó que “los desafíos para esta versión es superar el noveno lugar logrado el 2011 y pasar a la segunda ronda del torneo. En todo caso, tenemos un buen equipo y confío en que realizaremos una muy buena presentación en Viña”.

Los integrantes del equipo de Debates Santo Tomás Valdivia son Patricia Manquehual, Derecho; Emilio Santana, Diseño Gráfico; Juan Jaramillo, Enfermería; Nicole Catrilef, Nutrición y Dietética;y Henriette Darmendral, Enfermería.

Prensa UST