Noticias

3252ee5c68d7e53f1c0ebeb5867885bb

03 septiembre

Equipo de debates Santo Tomás Valdivia se prepara para torneo nacional

Con gran optimismo el Equipo de Debates de Santo Tomás Valdivia, se prepara con miras a su participación en el Sexto Torneo Nacional Debates Santo Tomás, que se realizará entre el 20 y 25 de octubre en Viña del Mar.

El certamen reúne a equipos de las distintas sedes Santo Tomás  a nivel nacional, y para este año los estudiantes que representarán a Valdivia, se plantean como desafíos mejorar la presentación realizada durante el 2011, pasando a una segunda ronda y en lo posible, clasificar para el Torneo Internacional de Debates a desarrollarse el próximo año.

Marcelo Patroni, docente encargado del Equipo de Debates de Santo Tomás Valdivia, explicó que “los desafíos para esta versión es superar el noveno lugar logrado el 2011 y pasar a la segunda ronda del torneo. En todo caso, tenemos un buen equipo y confío en que realizaremos una muy buena presentación en Viña”.

Los integrantes del equipo de Debates Santo Tomás Valdivia son Patricia Manquehual, Derecho; Emilio Santana, Diseño Gráfico; Juan Jaramillo, Enfermería; Nicole Catrilef, Nutrición y Dietética;y Henriette Darmendral, Enfermería.

Prensa UST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief