6f11d6b00adb19ddefc1362d694795d3

04 septiembre

Taller de Robótica de Santo Tomás Valdivia se presentó en Gira Imagina Chile

Alumnos de la carrera de Ingeniería (e) Informática de Santo Tomás Valdivia, participaron con una muestra de robótica educativa en la Gira Imagina Chile que se realizó en el Parque Saval este 30 de agosto.

En la oportunidad, se presentó a la comunidad regional una serie de robots propulsor de código abierto Parallax, denominado Scribbler, los que son programados por los estudiantes del taller de robótica de la carrera, de acuerdo a la función que deseen desarrollar.

Los estudiantes que participaron de la actividad fueron Ivo Díaz, Paolo Muñoz, David Alvarez e Ignacio Romero, acompañados por el docente del Taller de Robótica, Christian Campbell.

Esta actividad se dio en el marco del año de la innovación y tuvo entre sus atractivos a Gepe, Magic Twins y el Museo Interactivo Mirador.

Prensa UST