Escudo-UACh

04 septiembre

UACH suspende actividades académicas

Mediante Resolución Nº85, la Vicerrectoría Académica informó a la comunidad universitaria la suspensión de las actividades académicas, incluidos prácticos y evaluaciones, desde el 3 al 6 de septiembre, exceptuando aquellas que consideren compromisos con entidades externas.

Como es de público conocimiento este lunes el Consejo Superior Estudiantil acordó realizar un paro de actividades el cual se inició ayer martes.

Considerando esta situación se ha estimado pertinente generar los espacios de diálogo y reflexión necesarios en la Escuelas de los Campus Isla Teja y Miraflores, como igualmente, postergar la realización de la Ceremonia de Distinciones Estudiantiles (4 de septiembre) y la Ceremonia de conmemoración del LIX Aniversario de la Universidad Austral de Chile, contemplada para el viernes 6 de septiembre en Valdivia.

Tanto las actividades académicas como las ceremonias que han sido suspendidas, serán reprogramadas una vez que nuestra Casa de Estudios reanude su quehacer en forma normal.

Prensa UACh