expo_solidaridad_vald400-386x280

06 septiembre

Con muestra de pinturas culminó mes de la Solidaridad en USS

Con una muestra de pinturas, diseñadas por los niños del Centro de Estimulación Temprana Inkapoyen, culminó el mes de la solidaridad en la Universidad San Sebastián.

La actividad, organizada por la carrera de Educación Diferencial en conjunto con el CET Inkapoyen, tuvo por objetivo dar a conocer el trabajo realizado por los menores del Centro, en el contexto del Mes de la Solidaridad, según explicó Paulina Salas, directora de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad San Sebastián.

La profesional precisó que “los niños participaron en talleres de pintura, organizados por Educadora del Centro y en éste, expresaron valores relacionados con el concepto de la solidaridad, lo que quisimos exponer a toda la comunidad universitaria”.

Agregó que “en la ocasión, las estudiantes de primer año de la carrera aplicaron una encuesta con el fin de conocer cuánto saben los universitarios, respecto de la discapacidad y así tener un diagnóstico del contexto comunitario en el que diariamente convivimos”.

Finalmente, la directora explicó que “la carrera de Educación Diferencial, tiene un fuerte nexo en vinculación con la comunidad y, sistemáticamente, desarrolla acciones que buscan bajo estos espacios, por un lado, brindar una formación complementaria a nuestros estudiantes y, por otro, informar, educar y sensibilizar a la población en general, en relación al respeto por la diversidad y la inclusión social y educativa”.

Prensa USS

One comment on “Con muestra de pinturas culminó mes de la Solidaridad en USS

1. muy bien Hermana espero y si te la ganes mucha suertee!!!!!!!
    [url=http://www.masjedeghadir.ir/UserFiles/Image/report.aspx?3]san diego chargers jerseys 4xl[/url]