cine_4

06 septiembre

FIC de Valdivia pone a disposición cupos de voluntariado

El 20° Festival Internacional de Cine de Valdivia pone a disposición cupos de voluntariado para todo aquel que desee ser parte del equipo de trabajo del certamen que este año se realizará desde el 7 al 13 de octubre.

Cabe destacar que a todos los que sean parte del equipo de voluntarios del FICValdivia 2013, se les entregará una credencial con la cual pueden acceder a la exhibición de todas las películas del Festival, además de asistir a actividades como charlas, clases magistrales, fiestas, etc. Por último, a los voluntarios se les proveerá de almuerzo, gorro y polera con diseño exclusivo del FICValdivia 2013.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y POSTULA.

Información sitio web FIC 2013