Noticias

cine_4

06 septiembre

FIC de Valdivia pone a disposición cupos de voluntariado

El 20° Festival Internacional de Cine de Valdivia pone a disposición cupos de voluntariado para todo aquel que desee ser parte del equipo de trabajo del certamen que este año se realizará desde el 7 al 13 de octubre.

Cabe destacar que a todos los que sean parte del equipo de voluntarios del FICValdivia 2013, se les entregará una credencial con la cual pueden acceder a la exhibición de todas las películas del Festival, además de asistir a actividades como charlas, clases magistrales, fiestas, etc. Por último, a los voluntarios se les proveerá de almuerzo, gorro y polera con diseño exclusivo del FICValdivia 2013.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y POSTULA.

 

Información sitio web FIC 2013 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief