Noticias

Almanya

18 octubre

Muestra de cine alemán se proyectará en el Cine Club

Trece largometrajes alemanes se exhibirán, gratuitamente, en la sala de cine universitaria a partir de este lunes. Las funciones se realizarán a las 16 y 19 horas.

Gracias a la alianza de cooperación que el Cine Club mantiene con el Goethe Institut, se programó la exhibición de un interesante ciclo de películas de cine alemán contemporáneo, las que se proyectarán gratuitamente a la comunidad universitaria y valdiviana.

El lunes 21 de octubre, a las 16 horas, se exhibirá el documental “Cásate conmigo” (Heirate mich), de Uli Gaulke (2002-2003). Para esa misma tarde, a las 19 horas, está programada la función del drama “El gran sueño de Konrad Koch” (Der gans grosse traum), de Sebastian Grobler (2011).

Para el miércoles 23, a las 16 horas, está programada la proyección del documental “Football under cover”, de Ayat Nayafi y David Assmann (2008), y para las 19 horas la comedia “Soul kitchen”, de Fatih Akin (2009).

La road movie “En julio” (Im Juli), de Fatih Akin (1999-2000), se exhibirá el jueves 24 a las 16 horas.

El lunes 28, a las 16 horas, se proyectará el drama “La vida está en obras” (Das leben ist eine baustelle), de Wolfgang Becker (1997), y para las 19 horas está programada la comedia de 2008, “Lila Lila”, de Alain Gsponer.

El miércoles 30, a las 16 horas, se exhibirá la comedia dramática de 2006, “Decisiones de ultratumba” (Wer früher stirbt ist länger tot), de Markus Rosenmüller.

El ciclo continúa el lunes 11 de noviembre con las funciones de “Whisky con vodka” (Whisky mit wodka), de Andreas Dresen (2008), a las 16 horas, y de la cinta de acción “Corre Lola corre” (Lola rennt), de Tom Tykwer (1998), a las 19 horas.

El recordado drama de Wolfgang Becker, “Good bye, Lenin” (2003), se exhibirá el miércoles 13 a las 16 horas. A las 19 horas le corresponderá el turno al filme “Almanya” (Almanya – Wilkommen in Deutschland), de Yasemin Samdereli (2010-2011).

La muestra de cine alemán contemporáneo finaliza el día jueves 14 de noviembre con la proyección de la comedia “Absurdistan”, de Veit Helmer (2008), a las 16 horas.

Fernanda Luzzi H
Difusión Cine Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief