Noticias

ced

23 octubre

Primer Festival de la Voz de Estudiantes de Derecho UACh

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad estudiantil y académica a participar del “I Festival de la Voz de la Escuela de Derecho”, evento se realizará este viernes 25 de octubre a las 17:00 horas, en las afueras de la DAE (por Jardín Botánico).

Los interesados en concursar se pueden inscribir  enviando un mensaje interno al Facebook del Centro Estudiantes Derecho UACh (https://www.facebook.com/ceduach).

Las bandas concursantes deberán estar conformadas sólo por estudiantes de Derecho. Tendrán, además, la posibilidad de tocar dos temas, los cuales pueden ser con pistas (para solistas) o con su respectiva banda.

Se presentarán en la jornada las destacadas bandas locales:

-       Eutempo

-       Cementerio Club

-       Doa

-       Grado 40

-       Truud

Este primer festival es una iniciativa cultural de los estudiantes de Derecho, actividad financiada en parte por el Concurso de Proyectos para Estudiantes de Derecho UACh 2013.

Oficina de Extensión y Relaciones Públicas – Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesUACh- Alejandra Rodríguez Ordóñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief