ced

23 octubre

Primer Festival de la Voz de Estudiantes de Derecho UACh

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad estudiantil y académica a participar del “I Festival de la Voz de la Escuela de Derecho”, evento se realizará este viernes 25 de octubre a las 17:00 horas, en las afueras de la DAE (por Jardín Botánico).

Los interesados en concursar se pueden inscribir  enviando un mensaje interno al Facebook del Centro Estudiantes Derecho UACh (https://www.facebook.com/ceduach).

Las bandas concursantes deberán estar conformadas sólo por estudiantes de Derecho. Tendrán, además, la posibilidad de tocar dos temas, los cuales pueden ser con pistas (para solistas) o con su respectiva banda.

Se presentarán en la jornada las destacadas bandas locales:

-       Eutempo

-       Cementerio Club

-       Doa

-       Grado 40

-       Truud

Este primer festival es una iniciativa cultural de los estudiantes de Derecho, actividad financiada en parte por el Concurso de Proyectos para Estudiantes de Derecho UACh 2013.

Oficina de Extensión y Relaciones Públicas – Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesUACh- Alejandra Rodríguez Ordóñez