20 noviembre

UACh celebrará su 59° Aniversario

La Universidad Austral de Chile conmemorará oficialmente el 59° Aniversario de su fundación con una solemne ceremonia que se realizará el jueves 21 de noviembre a las 10:45 hrs., en el Aula Magna del Campus Isla Teja, actividad que fue reprogramada, ya que como es de público conocimiento, no fue posible efectuarla durante el mes de septiembre.

Se trata de una ocasión especial para la comunidad universitaria, dado que se entregará un reconocimiento a los 60 funcionarios que cumplieron 25 años de servicio y a los 7 académicos que fueron ascendidos a Categoría Titular.

Rector Fundador

En esta oportunidad, nuestra Universidad realizará un especial homenaje al Rector Fundador de nuestra Casa de Estudios Superiores, Dr. Eduardo Morales Miranda, por cumplirse un año de su fallecimiento el pasado 17 de noviembre, a los 102

años.

Cabe recordar que en julio del año pasado, el Rector Morales fue reconocido por la Agrupación de Universidades Regionales-AUR, con la medalla “Hilario Hernández Gurruchaga”, por su destacado aporte y contribución al desarrollo regional y a la descentralización de la Educación Superior en el país.

Prensa UACh – Imagen Archivo VCUC