Noticias

DSC_7247

06 diciembre

Terminó Copa de Clausura de Fútbol de la USS

120 alumnos de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia disputaron la Liga de Fútbol de la Casa de Estudios denominada Copa Clausura, la que se desarrolló en dependencias del Club Deportivo Phoenix. El equipo Elwes AC SEDse consagró como bicampeón del torneo, siendo el segundo lugar para Shohoku AC y el tercero para Messi y sus Amigos

La Liga de Fútbol, que fue organizada por la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles) de la USS, se extendió por nueve fechas, donde participaron estudiantes de las 15 carreras que imparte la Universidad.

“El campeonato, que mezcla lo competitivo con lo recreativo, tuvo un nivel de juego muy alto, tanto de los equipos como individualmente, existiendo la motivación extra de que la competición sirve para captar alumnos para la Selección de Fútbol de la Universidad San Sebastián”, dijo Roberto Buchhorsts, Coordinador de Deportes y Vida Universitaria de la USS.

Para Víctor Soto, capitán del equipo Elwes AC SED, “el torneo estuvo bien organizado y pudimos jugar más partidos que la vez pasada, donde la modalidad era todos contra todos. Nosotros empezamos perdiendo nuestro primer partido, pero supimos sobreponernos y revalidar la copa del primer semestre”, comentó.

Cabe señalar que el premio de mejor jugador del torneo lo obtuvo Miguel Galaz (Shohoku AC); de mejor arquero, Jaime Dinamarca (Messi y sus Amigos); y de goleador, con 13 tantos, Julio Angulo (Unión Sportive).

 

 Información Diego Escalona, Prensa USS Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief