Noticias

omar

28 diciembre

Alcalde destacó a puntajes de liceos municipales

Contento por los buenos resultados alcanzados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se mostró el alcalde de Valdivia Omar Sabat tras conocer los resultados de la evaluación académica, donde estudiantes de dos establecimientos municipales de la comuna obtuvieron puntajes destacados, situación que la autoridad comunal valoró y destacó.

El alcalde Sabat sostuvo que “la educación municipal tiene un rol relevante en la comuna ya que entrega formación a una población heterogénea, sin discriminación ni selección, lo que implica un compromiso de nuestros profesoras y de las familias de los estudiantes, para salir adelante. Sin duda, que los resultados obtenidos por estos cinco alumnos destacados de nuestros liceos, demuestran que se puede elevar el nivel de la educación y alcanzar mayores objetivos, tarea en la que estamos comprometidos”.

Agregó la autoridad comunal que “destacamos los resultados obtenidos por Mauricio Barrientos Álvarez, Boris Cárdenas Aguilar y Felipe Carrasco Belmar, todos alumnos del liceo Armando Robles, junto a Romina Henríquez Norambuena y David Diez Martínez, ambos del Liceo Santa María La Blanca, porque con sus buenos puntajes se transforman en un ejemplo parea el resto de nuestros estudiantes”.

El alcalde Omar Sabat se reunirá el lunes con los alumnos de establecimientos municipales para felicitarlos por su desempeño académico.

Información: Jorge Robles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief