Noticias

IMG_1778

30 diciembre

Oficina de Informaciones de Sernatur extiende su horario de atención

Desde el lunes 20 de diciembre y hasta el término de la temporada estival la Oficina de Informaciones Turísticas de Sernatur ubicada en la costanera Arturo Prat de la ciudad de Valdivia comenzó a atender al público en horario extendido en respuesta al aumento de consultas a realizarse durante el verano.

La OIT permanecerá abierta de lunes a domingo desde 09:00 hasta las 21:00 hrs,  para que quienes necesiten información sobre servicios de alojamiento, panoramas, atractivos a visitar en Valdivia y en todas las comunas de Los Ríos puedan acercarse a realizar sus consultas.

“Invitamos a todos los veraneantes a acercarse a los diferentes puntos de información que hay en la región para planificar sus vacaciones y descubrir todos los atractivos turísticos que la región tiene para ofrecer. Nuestros informadores fueron capacitados hace poco. Saben de las diferentes actividades recreativas que se pueden realizar en la región como trekking y pesca. Conocen a fondo la región y sus atractivos, y están preparados para ofrecer un servicio de calidad a todos los turistas que lleguen durante el verano a Los Ríos”, dijo Ángel Beroiza, director subrogante de Sernatur Los Ríos.

Además de la OIT ubicada en Valdivia, para aquellos visitantes que se encuentren en otros puntos de la región, Sernatur, por medio de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional de Los Ríos, cuenta con informadores en las comunas de Panguipulli – localidad de Coñaripe, Lanco y La Unión. 

Prensa SERNATUR Los Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief