30 diciembre

Oficina de Informaciones de Sernatur extiende su horario de atención

Desde el lunes 20 de diciembre y hasta el término de la temporada estival la Oficina de Informaciones Turísticas de Sernatur ubicada en la costanera Arturo Prat de la ciudad de Valdivia comenzó a atender al público en horario extendido en respuesta al aumento de consultas a realizarse durante el verano.

La OIT permanecerá abierta de lunes a domingo desde 09:00 hasta las 21:00 hrs,  para que quienes necesiten información sobre servicios de alojamiento, panoramas, atractivos a visitar en Valdivia y en todas las comunas de Los Ríos puedan acercarse a realizar sus consultas.

“Invitamos a todos los veraneantes a acercarse a los diferentes puntos de información que hay en la región para planificar sus vacaciones y descubrir todos los atractivos turísticos que la región tiene para ofrecer. Nuestros informadores fueron capacitados hace poco. Saben de las diferentes actividades recreativas que se pueden realizar en la región como trekking y pesca. Conocen a fondo la región y sus atractivos, y están preparados para ofrecer un servicio de calidad a todos los turistas que lleguen durante el verano a Los Ríos”, dijo Ángel Beroiza, director subrogante de Sernatur Los Ríos.

Además de la OIT ubicada en Valdivia, para aquellos visitantes que se encuentren en otros puntos de la región, Sernatur, por medio de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional de Los Ríos, cuenta con informadores en las comunas de Panguipulli – localidad de Coñaripe, Lanco y La Unión.

Prensa SERNATUR Los Ríos