canto 140

30 diciembre

Taller de canto culminó con aplaudida presentación

La música se tomó la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh, con motivo de la presentación de cierre de los alumnos del Taller de Canto impartido durante el segundo semestre por la Dirección de Extensión, y dirigido por la destacada cantante soprano, Gabriela Lehmann.

El espectáculo, se efectuó en diciembre de 2013 y contó con la participación de nueve jóvenes quienes interpretaron diversas canciones de manera individual y grupal deleitando al público presente y haciendo gala de los aprendizajes adquiridos durante el Taller. La instrucción teórica-practica otorgada durante el curso, contempló el cuidado de la voz e identificación registros musicales, así como también técnicas de canto aplicadas a todo estilo y repertorio.

“Fue un taller lleno de gratificaciones porque pude ver que los estudiantes lo disfrutaron y lo pasaron bien, además aquí se hacen amigos y comparten su interés por el canto. Desde el punto de vista académico es también un complemento a sus carreras, ya que adquieren otro desplante que los potencia profesionalmente”, expresó Gabriela Lehmann.

Finalmente, la profesora realizó un positivo balance de la presentación manifestando que la elección del repertorio fue elegido de manera consensuada.

Información Prensa UACh