aviones

03 enero

Cine infantil se exhibirá en el Cine Club

La sala de cine universitaria destinará dos semanas de su programación para entretener a los más pequeños de la casa.

A partir del próximo lunes 6 y hasta el viernes 17 de enero los niños, niñas y jóvenes podrán asistir gratuitamente al cine y disfrutar de producciones animadas en dos funciones diarias: por la mañana a las 10 horas y durante la tarde a las 16 horas.

Diez cintas se programaron para este nuevo ciclo de cine infantil.  Entre los títulos que figuran podemos mencionar los siguientes: “Turbo”, “Pinocho”, “Hotel Transilvania”, “Aviones”, “Monsters University” y “Los pitufos 2”.

Todas las funciones de este ciclo son gratuitas y están pensadas especialmente para entretener a los más pequeños de la casa.

PROGRAMACIÓN CINE INFANTIL DE VERANO

Lunes 6