Noticias

descarga

04 enero

Estudiantes valdivianos en práctica podrán usar TNE con tarifa rebajada

Los alumnos que realicen práctica profesional en La Región de los Ríos, deberán pedir en sus centros de estudios un certificado de alumno regular, fotocopia de carnet, y un certificado que acredite la practica.

Lo anterior para ser presentados en la oficina de Junaeb de Valdivia, donde les entregarán un documento que deberá ser exhibido al momento de cancelar el pasaje junto con la Tarjeta Nacional Estudiantil, y así ocupar la tarifa rebajada.

La misma documentación tendrán que recopilar los estudiantes que realicen prácticas en la región metropolitana, pero en este caso se deben presentar en las oficinas de asuntos estudiantiles de sus respectivas casas de estudios, para que realicen las gestiones de habilitación, según explicó la Directora de Asuntos Estudiantiles, Angélica Aguilera, respecto a la situación de la Universidad Austral de Chile.

La normativa beneficiará a estudiantes universitarios y de liceos técnicos que realicen prácticas profesionales, según lo acordado en una reunión realizada el 18 de diciembre de 2013 entre la Asociación de Microbuses de Valdivia y la Junaeb.

Noticia Bio Bio Chile.

Link Original: http://www.biobiochile.cl/2014/01/03/estudiantes-valdivianos-en-practica-podran-usar-tne-con-tarifa-rebajada.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief