descarga

04 enero

Estudiantes valdivianos en práctica podrán usar TNE con tarifa rebajada

Los alumnos que realicen práctica profesional en La Región de los Ríos, deberán pedir en sus centros de estudios un certificado de alumno regular, fotocopia de carnet, y un certificado que acredite la practica.

Lo anterior para ser presentados en la oficina de Junaeb de Valdivia, donde les entregarán un documento que deberá ser exhibido al momento de cancelar el pasaje junto con la Tarjeta Nacional Estudiantil, y así ocupar la tarifa rebajada.

La misma documentación tendrán que recopilar los estudiantes que realicen prácticas en la región metropolitana, pero en este caso se deben presentar en las oficinas de asuntos estudiantiles de sus respectivas casas de estudios, para que realicen las gestiones de habilitación, según explicó la Directora de Asuntos Estudiantiles, Angélica Aguilera, respecto a la situación de la Universidad Austral de Chile.

La normativa beneficiará a estudiantes universitarios y de liceos técnicos que realicen prácticas profesionales, según lo acordado en una reunión realizada el 18 de diciembre de 2013 entre la Asociación de Microbuses de Valdivia y la Junaeb.

Noticia Bio Bio Chile.

Link Original: http://www.biobiochile.cl/2014/01/03/estudiantes-valdivianos-en-practica-podran-usar-tne-con-tarifa-rebajada.shtml