tomaramos400a

07 enero

USS Valdivia anuncia proceso de Inscripción de Asignaturas 2014

Ingresando a Mi Portal y siguiendo los pasos del Tutorial de Inscripción de Asignaturas, podrás llevar a cabo el proceso 2014. En cada Sede de la Universidad, estarán habilitados los Laboratorios de Computación, donde podrás recibir apoyo directo de los guías de Procesos Docentes.

Para más información, te puedes contactar al call center 800 771 300, y desde celulares al 600 771 300, opción 2. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 08 a 20 horas, y viernes de 08 a 18 horas.

El proceso finaliza en todas las sedes el próximo 28 de febrero.

Martes 21 de enero

Miércoles 22 de enero

Jueves 23 de enero

Viernes 24 de enero

Recuerda que este proceso es para alumno antiguos, mientras que las asignaturas para estudiantes nuevos tendrán inscripción automática.

Revisa el tutorial y realiza el proceso de Inscripción de Asignaturas 2014.

Información Prensa USS Valdivia