24 febrero

Santo Tomás Valdivia recibe a sus nuevos estudiantes

A más de mil nuevos estudiantes  recibirá a contar de este jueves 27  de febrero Santo Tomás Valdivia, en sus carreras de  Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.  En la oportunidad los alumnos que ingresan a  su primer año  en las 26  carreras que imparte esta casa de estudios en sus formatos serán recibidos con una serie de actividades de bienvenida que  tienen como eje central  el sello “tomista”.

En  este sentido, la  Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto, manifestó que “este 2014  son alrededor  de mil 200 los  alumnos que ingresan a esta institución de educación superior,  y para darles la bienvenida se han programado  una variada gama de eventos, todo un  en un  cálido ambiente que promueve  la inserción en la educación superior, y que busca que este importante paso que han dado  este acorde  a  las expectativas  de nuestros nuevos  estudiantes  y sus familias”

Entre las actividades destacadas de la semana de bienvenida,   se encuentran los test  de nivelación  y eximición  organizados por la Dirección Académica  y ejecutados a por medio del  Centro de Aprendizaje y el Departamento de Ciencias Básicas de Santo Tomás  en Valdivia, y que comprenden matemática, lenguaje, inglés y ciencias.

Estas actividades comienzan 27 de febrero.  Por su parte  el inicio de clases está programado para el lunes 10 de marzo para la totalidad de los  estudiantes de Santo Tomás Valdivia.

Información Jorge Huequeman- Prensa Santo Tomás Valdivia