28 febrero

Alcalde Sabat premiará a ganadores del corso Fluvial

El municipio de Valdivia mañana sábado 1 de marzo premiará  a los ganadores de cada categoría del corso fluvial, que se presentaron para la “Gran Noche Valdiviana . La entrega tendrá lugar en la embarcación Reina Sofía actividad que será encabezada por el Alcalde Omar Sabat, la cual partirá del Muelle Schuster.

El alcalde Sabat dijo que “después de la exitosa noche que se realizó, presentando un espectáculo de primera calidad para los valdivianos, nos enorgullece poder premiar a las organizaciones que participaron de este este evento.”

“Es necesario destacar el esfuerzo de cada uno de los participantes, tanto organizaciones sociales, instituciones, empresas, que fueron fundamentales para aumentar el número de embarcaciones que engalanaron nuestro río” agregó Sabat.

El primer lugar y único en la categoría A, fue para la Cervecería Kunstmann, con $2.500.000, recibirá el cheque Ana Jaramillo.  Para la categoría B el primer lugar fue para Mario Poo Garrido con $2.500.000 y el segundo lugar para la Junta de Vecinos Di Baggio que obtendrán $1.500.000, quien recibirá será René Muñoz.

En cuanto a la categoría de Embarcaciones Medianas, primer lugar fue para Agrupación Los Canelos que se adjudicaron $1.200.000, segundo lugar para Club de Amigos Flor del Prado con $750.000 y el tercer lugar para Cintia Cartes con $500.000.

A su vez la Embarcaciones Menores el primer lugar fue para Grupo de Amigos Blanco Encalada con $750.000, el segundo lugar para Silvia Lucero con $500.000 y el tercer lugar para Gerardo Mena con $300.000.

Respectivamente en la categoría de Embarcaciones de Turismo el primer lugar fue para la Motonave Calle-Calle con $1.000.000 y el segundo lugar para la Lancha Tatiana con $500.000.

Información prensa municipalidad de Valdivia