bienvenida2

UACh ofrecerá bienvenida a nuevos estudiantes “Generación 60 años UACh”

En el marco de las celebraciones de su Sexagésimo Aniversario la Universidad Austral de Chile desarrollará un completo programa de bienvenida a los nuevos estudiantes de la “Generación 60 años UACh”, el cual se llevará a cabo los días jueves 06 y viernes 07 de marzo en Valdivia y la Sede Puerto Montt.

* Mientras que en el Campus Patagonia en Coyhaique las actividades de bienvenida se realizarán durante el viernes 07.

V A L D I V I A

6 de marzo
ACTIVIDADHORALUGAR
Bienvenida en Escuelas08:30 a 13:00 hrs.Escuelas
“Somos UACh”
09:00 a 17:00 hrs.Pasillo Central Av. Eduardo Morales Miranda, Campus Isla Teja
Bienvenida Oficial  y Saludo Náutico
Artistas invitados: “La Teruka”
15:00 a 16:30 hrs.Costanera CulturalSenador Gabriel Valdés Subercaseux
7 de marzo
Bienvenida en Escuelas08:30 a 10:00 hrs.Escuelas
Exposición “Somos UACh”09:00 a 17:00 hrs.Frontis Gimnasio Campus Miraflores
Charla “Deporte: Creador de valor en la Sociedad”.
Expositor: Sr. Harold Mayne-Nicholls
10:30 hrs.Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros
Corrida  de Bienvenida “60 años UACh”14:30  a 18:00 hrs.Partida: Campus Isla Teja / Meta: Campus Miraflores

P U E R T O  M O N T T

6 de marzo
Bienvenida en Escuelas08:30-10:30 hrs.Escuelas.
Ceremonia de Bienvenida10:45-13:00 hrs.Gimnasio.
Talleres introductorios14:30-18.30 hrs.* Consultar talleres, lugares y horarios en escuelas.
Viernes 7 de marzoTalleres introductorios09:00-13:00/ 14.30-17:25.* Consultar talleres, lugares y horarios en escuelas.

C O Y H A I Q U E

7 de marzo
Bienvenida estudiantes Campus PatagoniaMañana.Edificio corporativo Campus Patagonia en Coyhaique (km. 4  camino a Coyhaique Alto).
Bienvenida estudiantes carreras técnico-universitarias (diurno).Tarde.Edificio corporativo Campus Patagonia en Coyhaique (km. 4  camino a Coyhaique Alto).
Bienvenida estudiantes carreras técnico-universitarias (vespertino).Noche.Edificio corporativo Campus Patagonia en Coyhaique (km. 4  camino a Coyhaique Alto).

Información Prensa UACh