UST dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Los  alumnos de las carreras de Kinesiología, Enfermería,  Terapia Ocupacional,  Tecnología Médica,  además de Derecho y Psicología  que se imparten  en  jornada vespertina,  de la Universidad Santo Tomás  vivieron  su bienvenida oficial.

En la oportunidad, los estudiantes de estas carreras de la UST  en Valdivia, fueron recibidos con una ceremonia que estuvo encabezada por la Rectora, Laura Bertolotto; Directora Académica, Katherine Hetz; junto a directivos y jefes de carrera.

“Queremos que durante sus años en Santo Tomás, se desarrollen como emprendedores y trabajen por sus sueños y motivaciones, en conjunto con sus compañeros, los amigos del futuro, sus profesores guía por siempre, quienes les permitirán canalizar sus inquietudes sociales, de distracción y profesionales”,  señaló durante  la actividad,  la Rectora de  Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto.

Por su parte, la  Directora Académica  de Santo Tomás de Valdivia, Katherine Hetz, dijo a los nuevos estudiantes  “Los desafío, a ser perseverantes y constantes para enfrentar esta nueva etapa que comienzan a vivir.  Los motivo, a superar los obstáculos con ánimo positivo y alegría y transformarse en personas emprendedoras e innovadoras”.

La ceremonia de recepción continuó con la presentación   del  Área de  Formación General,  y  el Departamento de Ciencias Básicas, quienes  explicaron  las acciones  principales que  desarrollan  durante  el año  académico  y que van en beneficio  de la formación de los estudiantes.

El evento culminó con la exposición de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, donde se destacaron las distintas actividades que se realizan vinculadas con la vida  universitaria.

Información Jorge Huequeman UST Valdivia