Corrida Universitaria reunió cerca de 100 compretidores

Este sábado 5 de abril se realizó la primera corrida universitaria en la ciudad de Valdivia, oportunidad en que las casas de estudios difundieron además sus carreras de Salud.

Con una actividad deportiva dió inicio la Corporación ” Valdivia Ciudad Universitaria y del conocimiento” al año de trabajo 2014. “Esta es la primera de muchas actividades que queremos realizar como corporación. Pensamos que una corrida es una buena instancia para que los universitarios de las distintas casa de estudios participen y puedan compartir” señaló el presidente de la Corporación Omar Sabat.

En la actividad se realizó un circuito de 4K participaron cerca de 100 corredores en dos categorías Estudiantes Hombre/Mujer además de la categoría Docente y Funcionario hombre/mujer. Respecto a los ganadores de esta jornada el premio a docente y funcionario mujer se lo llevó la profesora de la Universidad Austral de Chile Yasna Roldán mientras que su par hombre fue Eduardo Martínez de la Universidad San Sebastián.

Finalmente los ganadores Universitarios fueron categoría mujer: 1er lugar la osornina Florencia Vásquez, 2do luagr Karin Rojas de UACh y 3er lugar Ana Schweitzer de UST.En categoría hombres los ganadores fueron 1er lugar Carlos Carreño de UACh, 2do lugar Emilio Parga de USS y 3er lugar Eduardo Aravena de UACh.
Información Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento