Noticias

inicio postgrado

07 abril

Odontólogos se especializan en endodoncia en la USS

Los profesionales tendrán clases intensivas durante dos años en dependencias de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, capacitándose para entregar -a pacientes- soluciones integrales de patologías pulpares.

El Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia proporcionará a los alumnos capacidades cognoscitivas y técnicas para resolver casos complejos.

“Estamos contentos, porque es la primera especialización de este tipo en la Región, con lo que respondemos a una necesidad de la población y también por la buena acogida que hemos tenidos de los odontólogos, quienes se someterán a una exigencia de alto nivel, en lo teórico y práctico, en Clínica”, dijo Angelo Romano, vicerrector de la Sede Valdivia.

Igualmente, la Doctora y coordinadora del Postgrado en Endodoncia Sede Valdivia, Betty Selman, indicó que, “al finalizar las clases estarán en condiciones de diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad, mediante técnicas endodónticas clásicas y modernas”.

En tanto, la estudiante Paula Ibacache, comentó que, “me matriculé porque me gusta la Endodoncia, los docentes son excelentes, cercanos, y la Clínica es nueva, con alta tecnología. Además, las clases son modulares, por lo que no tenemos que faltar al trabajo. Es una ventaja estudiar en Valdivia, para no trasladarnos al norte”.

Información Diego Escalona – Prensa USS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief