inicio postgrado

Odontólogos se especializan en endodoncia en la USS

Los profesionales tendrán clases intensivas durante dos años en dependencias de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, capacitándose para entregar -a pacientes- soluciones integrales de patologías pulpares.

El Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia proporcionará a los alumnos capacidades cognoscitivas y técnicas para resolver casos complejos.

“Estamos contentos, porque es la primera especialización de este tipo en la Región, con lo que respondemos a una necesidad de la población y también por la buena acogida que hemos tenidos de los odontólogos, quienes se someterán a una exigencia de alto nivel, en lo teórico y práctico, en Clínica”, dijo Angelo Romano, vicerrector de la Sede Valdivia.

Igualmente, la Doctora y coordinadora del Postgrado en Endodoncia Sede Valdivia, Betty Selman, indicó que, “al finalizar las clases estarán en condiciones de diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad, mediante técnicas endodónticas clásicas y modernas”.

En tanto, la estudiante Paula Ibacache, comentó que, “me matriculé porque me gusta la Endodoncia, los docentes son excelentes, cercanos, y la Clínica es nueva, con alta tecnología. Además, las clases son modulares, por lo que no tenemos que faltar al trabajo. Es una ventaja estudiar en Valdivia, para no trasladarnos al norte”.

Información Diego Escalona – Prensa USS