Film Fall Preview

Estreno de “El lobo de Wall Street” este fin de semana en el Cine Club – UACh

“El lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se proyectará en la sala de cine universitaria este fin de semana.

La cinta, escrita por Terence Winter y basada en libro homónimo de Jordan Belfort, cuenta la historia de Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York quien, a mediados de los ochenta, era un joven que perseguía el sueño americano.

Pronto, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont le valieron el apodo de “El lobo de Wall Street”.

La cinta es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Rob Reiner, Jean Dujardin, Jon Bernthal, Kyle Chandler, Jon Favreau, Ethan Suplee, Katarina Cas, Cristin Milioti, Joanna Lumley y Spike Jonze, entre muchos otros.

Leonardo DiCaprio obtuvo el Globo de Oro al Mejor Actor por su performance como Jordan Belfort. Además, “El lobo de Wall Street” estuvo nominada a los Premios Oscar 2014 en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 11, a las 19 horas, además del sábado domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Inscripciones de socios

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de fin de semana y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Información Fernanda Luzzi H- Difusión Cine Club