Coloquio

Invitan a lectura de poesía y prosa en la USS

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Sociedad de Escritores, SECh Filial Valdivia, realizará un Coloquio Literario en la Universidad San Sebastián.

La actividad, que es gratuita y abierta a toda la comunidad, se efectuará el próximo martes, desde las 18:00 a las 19:00 horas, en el hall principal del Edificio E de la Casa de Estudios.

En total serán 11 los escritores locales que compartirán algunas de sus obras, como una forma de darse a conocer y reflexionar en torno a la importancia de la lectura y la creación literaria.

“Queremos invitarlos a que nos escuchen y quienes se interesen en participar del grupo serán bienvenidos, porque sabemos que hay muchos jóvenes con talento que les gusta escribir y les hace falta instancias donde poder canalizar lo que hacen”, dijo Gladys Muñoz, presidenta de la SECh, Filial Valdivia.

Los escritores que leerán poesía y prosa serán: Luis Soto, Marta Rosales, Emin Silvestre, Juvelina Jaramillo, Marcial Valenzuela, Gloria Yobánolo, Eberardo Pérez, Jeanette Huequemán, Estrella del Carmen Fuentealba, Gladys Muñoz e Iván Espinoza.

Información Diego Escalona- Prensa USS Valdivia