Municipio finalizó campaña de ayuda a Valparaíso

Debido a lo ocurrido en Valparaíso, que dejó un saldo de 15 fallecidos y  miles de personas damnificadas a causa del incendio que los afectó, el municipio realizó una campaña solidaria para enviar ayuda, la que fue liderada por el alcalde Omar Sabat, iniciativa que se extendió durante la semana.

El alcalde Sabat manifestó que “fue imposible no sensibilizarnos ante la gran magnitud de esta tragedia, miles de personas damnificadas que perdieron el esfuerzo de casi toda una vida, casi lo único que les queda son las esperanzas de resurgir, por eso nos sumamos e iniciamos esta campaña en ayuda a Valparaíso”.

Agregó que “es increíble el compromiso de los valdivianos, donde cada persona que aportó, así como las instituciones públicas y privadas. Quiero resaltar el compromiso de cada uno de los valdivianos y valdivianas que se sintieron estremecidos con lo que pasó en Valparaíso”, sostuvo Sabat.

Explicó el alcalde Sabat que las donaciones recolectadas, serán trasladadas hasta Valparaíso el día lunes 21 de abril, la que fue gentileza de las empresas Agrovisión y Transportes Bernacia

Información Camila Atencio- Prensa Municipalidad de Valdivia