USS Valdivia hizo Feria de Pascua de Resurrección

La FEUSS, Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, realizó una Feria de Pascua de Resurrección, donde alumnos de la Casa de Estudios mostraron sus emprendimientos.

En total, fueron 12 los stands que estuvieron por un día a disposición de la comunidad sebastiana en el hall principal de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, siendo el producto estrella el chocolate.

“Como Federación quisimos generar un espacio en donde los estudiantes puedan comercializar productos relacionados, principalmente, a la Pascua de Resurrección. Además de los chocolates, cupcakes y artesanía, hubo libros y bisutería”, dijo Cristóbal Salinas, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia.

Igualmente, la estudiante de la carrera de Enfermería de la USS Valdivia, Nicole Jerez, comentó que, “me parece súper bien que se esté generando la instancia para que los estudiantes que tienen diferentes emprendimientos los den a conocer, puedan intercambiar productos o venderlos. Sería bueno que en cada fecha especial, y en relación a la temática, se replique la idea, por la buena respuesta, tanto de los alumnos como de los docentes y administrativos”.

Información Diego Escalona- Prensa USS Valdivia