21 abril

Centros de estudiantes de Derecho y Servicio Social de Santo Tomás en Valdivia realizaron campaña de apoyo a Valparaíso

Útiles de aseo,  alimentos no perecibles, y comida de mascota  fueron los elementos recolectados   en el  campaña  solidaria, organizada  por  los centros de estudiantes de Servicio Social y  Derecho de  Santo Tomás  en Valdivia, y que  va  en apoyo a las víctimas del  incendio  de  Valparaíso

Anita  Gómez,  Presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho de la UST  en Valdivia, explicó  que “como  estudiantes no podíamos quedar indiferentes frente a esta tragedia y  ocurrido el incendio nos pusimos  de acuerdo a través del Facebook, solicitamos el apoyo a la  universidad y comenzamos la campaña, en la que nos fue muy bien”.

Por su parte, Sergio Agüero, Presidente del Centro de Estudiantes de Servicio Social, manifestó su satisfacción por haber logrado concretar  esta campaña, además realizó un balance positivo dado “la gran cantidad de colaboración entregada, la que ya se hizo llegar a la Municipalidad de Valdivia”.

Información Jorge Huequeman – Prensa UST Valdivia