Noticias

Público

25 abril

USS hizo acto solemne para sus 141 nuevos titulados

Una emotiva ceremonia se vivió en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián donde se titularon en total 141 alumnos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias de la Actividad Física.

Al acto, organizado por Vicerrectoría, asistieron más de 450 personas que repletaron el recinto de la Casa de Estudios, quienes aplaudieron a los nuevos profesionales de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, en Geografía, Pedagogía Media en Inglés y Pedagogía Media en Educación Física.

“Espero que den lo mejor de sí para educar a las nuevas generaciones, los nuevos titulados se suman a los 16 mil que tiene la Universidad. Estamos orgullosos por sus logros que es el resultado de un gran esfuerzo, donde la familia y calidad docente es fundamental, la que permite que hoy la Sede Valdivia tenga un 94% de las carreras acreditadas, posicionando a la Universidad”, subrayó Oscar Cristi, prorrector de la Universidad San Sebastián. 

Acotó que, “hoy impartimos 16 programas de magíster, seis especialidades médicas y siete especialidades odontológicas, seis postítulos y 24 diplomados. Adicionalmente, contamos con el IDDE Business School, que dicta otros cuatro programas de magíster”. 

“La felicidad es enorme, de poder compartir este momento con mi familia, agradezco a mis profesores y a mis compañeros de curso con cuales crecimos juntos y pudimos vivir experiencias que sólo suceden estando en una carrera universitaria”, dijo Rossio Robles, titulada de la carrera de Pedagogía Media en Inglés.

 

Distinciones

En la ceremonia quienes obtuvieron el premio Espíritu Sebastiano, por representar fielmente los valores de la Universidad, fueron: Rossio Robles (Pedagogía Media en Inglés), Nicole Oyarzún (Pedagogía Media en Historia y Ciencias Sociales), Benjamín Bertín (Pedagogía Media en Historia y Geografía), Jessica Velásquez (Pedagogía en Educación Básica) y Mónica Conejeros (Pedagogía Media en Educación Física).

Mientras que los galardonados con el premio Universidad San Sebastián, por obtener distinción máxima, fueron: Pamela Rebolledo (Pedagogía Media en Inglés), Karin Herzberg (Pedagogía Media en Inglés) y Mónica Conejeros (Pedagogía Media en Educación Física).

Información Diego Escalona- Prensa USS Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief