banner CUVC

05 mayo

Inicia proceso de recepción de antecedentes para cargo de Secretario Ejecutivo

Con fecha 09 de mayo siendo las 12:34 horas informamos a los interesados que el proceso de recepción de antecedentes se encuentra cerrado según estipula convocatoria.

Con fecha 22 de abril la Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del conocimiento ha iniciado el proceso de recepción de antecedentes para proveer el cargo de Secretario(a) Ejecutivo(a). El plazo de recepción se extenderá hasta el día 9 de mayo de 2014 a las 12:00 horas.

1.- Perfil del cargo:

Profesional universitario titulado, con experiencia en la administración de Instituciones que tengan relación con el quehacer del desarrollo público, académico y ciudadano. Igualmente es necesario cuenten con experiencia en el ámbito de Gestión, Seguimiento y Evaluación de Proyectos, Comunicación, Difusión y Planificación estratégica.

2.- Descripción del cargo y sus principales funciones:

• Amplio conocimiento de las fuentes de financiamiento público.

• Conocimiento y relación con organizaciones, empresas y empresarios regionales y, en general, con el sector privado, no sólo en aspectos productivos sino también en áreas sociales, culturales, etc.

• Capacidad de organización y planeación de actividades y eventos.

• Capacidad para trabajar en equipo y relacionarse con todas las instituciones y sus respectivos equipos.

• Amplia conocimiento sobre la cultura de la ciudad y los aspectos históricos de las universidades de la zona sur austral del país.

• Conocimientos avanzados de informática, redes sociales y administración de sitios web.

• Capacidad para elaborar informes.

Los antecedentes requeridos para postular son: Curriculum Vitae con pretensiones de renta según el cargo, certificado de Título Profesional Universitario. Lo anterior debe ser enviados al correo contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl o en sobre cerrado indicando nombre del cargo al cual postula, en la oficina del proyecto Valdivia ciudad universitaria y del conocimiento (Independencia 455, tercer piso- Municipalidad de Valdivia) dentro del horario de atención de público de la misma de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 Hrs. Excepto el día 9 de mayo cuya recepción finaliza a las 12:00 horas.

Para consultas puede escribirse al correo electrónico señalado o al fono 2288655.

9 comments on “Inicia proceso de recepción de antecedentes para cargo de Secretario Ejecutivo

1. Mario Celedón on said:

Puede uno postular al cargo como candidato porque estoy a la espera de mi hora para recibirme o es requisito obligatorio estar titulado??
    saludos.

2. Cecilia Oporto Prieto on said:

Buenos días, leí el aviso en el diario del requerimiento de secretaria ejecutivo: yo soy secretaria, estudie en el Centro de Capacitación Comercial de Valdivia CECC, pero el titulo es de Secretaria de Gerencia mención en informática. Quisiera saber si me sirve el titulo para poder enviar mi curriculum.
    Agradezco su respuesta, gracias

• Ciudad Universitaria y del Conocimiento on said:

Estimada, el cargo es Universitario. si se trata de este perfile esperamos que tus antecedentes estén dentro de los postulantes

3. Vicente Caneo Guzmán on said:

Estimados,

Junto con saludar me gustaría saber cuales son los plazos para el proceso de selección del cargo de secretario ejecutivo.

Quedo atento a sus comentarios.

4. Vicente Caneo Guzmán on said:

Perfecto Muchas gracias por la información.

Saludos,

5. Xaviera Fernandez on said:

Estuve fuera de Chile y me entere recien. Hay alguna posibilidad de enviar antecedentes?

• Ciudad Universitaria y del Conocimiento on said:

Estimada el proceso de recepción de antecedentes finalizó el día 9 de mayo. En este momento el proceso se encuentra finalizando con la entrevista a los seleccionados.
      Agradecemos tu interés