fotografia

29 mayo

II Feria Laboral FACEA para estudiantes y ex alumnos UACh

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile invita a todos los estudiantes, egresados, titulados y graduados de las carreras de pre y postgrado de la Universidad Austral de Chile a participar de la II Feria Laboral FACEA a realizarse el próximo viernes 30 de mayo.

En un trabajo en conjunto de las tres Escuelas de Pregrado de la FACEA: Auditoría, Administración de Empresas de Turismo e Ingeniería Comercial y con el apoyo de su Oficina de Prácticas Laborales, se realizará por segundo año consecutivo esta Feria Laboral 2014.

El objetivo es contribuir al posicionamiento de nuestros y de todos los estudiantes UACh en prestigiosas empresas del país, señaló la Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, Mónica Raddatz.

Las empresas invitadas a esta Feria Laboral 2014 son: Agrosuper de Rancagua,  Banco Chile de Santiago, Proyecta de Osorno, AquaChile de Pto. Montt,  Auditoras: Deloitte, Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers,  Centro de Emprendizaje FACEA UACh, Oficina de Turismo de la I. Municipalidad de Valdivia, Sernatur  Región de Los Ríos, Empresa Manuka de Osorno.

En la oportunidad, se realizará una Ceremonia de Firma de Convenios con varias de las empresas invitadas, a través de los cuales, los  estudiantes de la FACEA podrán acceder a prácticas profesionales y participar en procesos de selección de personal en cada una de ellas, agregó la Directora.

Esta actividad se realizará  el viernes 30 de mayo,  de 09:30  a 17:30  horas,  en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, ubicado  en Calle Viel s/n  –  Campus Isla Teja.

Información RR.PP. FACEA