IMG_2776-300x200

02 junio

Exitosa Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores se realizó en la UST

Con gran entusiasmo alrededor de veinte estudiantes de las distintas carreras que imparte Santo Tomás en la región, participaron de la   Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores, que organiza esta casa de estudios en su versión 2014.

La capacitación de los alumnos participantes se realizó durante dos sábados del mes de mayo, y tiene por principal objetivo fortalecer las competencias de estos estudiantes   en los temas de innovación, emprendimiento y liderazgo.

Las temáticas abordadas en la escuela fueron autovaloración y autoconocimiento; reconocer habilidades de liderazgo; expresión oral y corporal; roles y funciones de un líder; trabajo en equipo y liderazgo efectivo; relaciones humanas; y mediación, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Esta Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores, es organizada por las carreras de Ingeniería Comercial, Servicio Social, y que es patrocinada por la   Rectoría, Formación General, y la Dirección de Asuntos Estudiantil (DAE).

Por segundo año consecutivo se realiza esta iniciativa que fortalece una serie de competencias en los alumnos participantes.