Noticias

IMG_2782

04 junio

Exitosa Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores se realizó en la UST

Con gran entusiasmo  alrededor de veinte estudiantes de las distintas carreras que imparte Santo Tomás en la  región,  participaron de la   Escuela de  líderes jóvenes,  sociales y emprendedores, que organiza esta casa de estudios  en su versión 2014.

La capacitación de los alumnos participantes se realizó durante  dos sábados del mes de mayo,  y tiene por principal objetivo fortalecer las competencias de estos estudiantes   en los temas de innovación, emprendimiento  y liderazgo.

Las temáticas  abordadas en la escuela  fueron  autovaloración y autoconocimiento; reconocer habilidades de liderazgo; expresión oral  y corporal; roles y funciones de un líder; trabajo  en equipo y liderazgo efectivo; relaciones humanas;  y mediación, resolución  de conflictos  y toma de decisiones.

Esta  Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores,  es organizada por las carreras de Ingeniería Comercial, Servicio Social, y que  es patrocinada por la   Rectoría,  Formación General, y la Dirección de Asuntos Estudiantil (DAE).

 

Información Jorge Huequeman Mella- Coordinador Comunicaciones y Extensión UST Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief