04 junio

Exitosa Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores se realizó en la UST

Con gran entusiasmo  alrededor de veinte estudiantes de las distintas carreras que imparte Santo Tomás en la  región,  participaron de la   Escuela de  líderes jóvenes,  sociales y emprendedores, que organiza esta casa de estudios  en su versión 2014.

La capacitación de los alumnos participantes se realizó durante  dos sábados del mes de mayo,  y tiene por principal objetivo fortalecer las competencias de estos estudiantes   en los temas de innovación, emprendimiento  y liderazgo.

Las temáticas  abordadas en la escuela  fueron  autovaloración y autoconocimiento; reconocer habilidades de liderazgo; expresión oral  y corporal; roles y funciones de un líder; trabajo  en equipo y liderazgo efectivo; relaciones humanas;  y mediación, resolución  de conflictos  y toma de decisiones.

Esta  Escuela de líderes jóvenes, sociales y emprendedores,  es organizada por las carreras de Ingeniería Comercial, Servicio Social, y que  es patrocinada por la   Rectoría,  Formación General, y la Dirección de Asuntos Estudiantil (DAE).

Información Jorge Huequeman Mella- Coordinador Comunicaciones y Extensión UST Valdivia