430ae_reforma-tributaria1

04 junio

Facultad de Cs. Económicas UACh realizará Seminario sobre la Reforma Tributaria

En medio de las controversias que surgieron en torno a la nueva Reforma Tributaria, diversos actores del mundo político, académico y administrativo de la zona se reunirán en la Universidad Austral de Chile para analizar dicho proyecto de ley.

La actividad, dirigida a empresas de la Región de Los Ríos, propietarios, Directores, Gerentes Generales, de Administración y Finanzas, organismos públicos, académicos, estudiantes y comunidad en general, contará además con la participación del Juez del Tribunal Tributario Aduanero de la Región de los Ríos, Sr. Hugo Osorio. Junto a él, expondrán Marco Antonio Muñoz y Hugo Hurtado, socio y director de Tax&Legal, Deloitte, respectivamente.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, Jorge Díaz Castro, dará inicio a este seminario con una charla introductoria para luego moderar su desarrollo.

Este evento está programado para el próximo miércoles 4  de Junio a las 18.00 horas en el Aula Magna de la sede universitaria, ubicada en Avda. Elena Haverbeck s/n Campus Isla Teja, Valdivia. Inscripciones en:rrppfacea@uach.cl o al fono: 063-2221519.

Mayores informaciones: Leyla Luque, periodista Facultad de Cs. Económicas y Administrativas UACh. Celular 53337350, Email: rrppfacea@uach.cl