Noticias

Hugo Lavados 030

06 junio

Nuevo Rector de la Universidad San Sebastián

Tras el término del mandato del Rector Ricardo Riesco; el viernes 30 de mayo se nombró al profesor Hugo Lavados, actual Decano de la Facultad de Economía y Negocios, como la nueva máxima autoridad académica de esta Casa de Estudios.

La Universidad San Sebastián designó a Hugo Lavados Montes, actual Decano de su Facultad de Economía y Negocios, como nuevo Rector, considerando el término del mandato del Dr. Ricardo Riesco Jaramillo, quien desempeñó este cargo desde el año 2009.

El nuevo rector, que asumirá oficialmente el 1 de julio, es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y tiene una destacada trayectoria como economista, académico, ministro de Estado, investigador y consultor. Su principal objetivo será consolidar los logros alcanzados en estos años, junto con  fortalecer el proceso de desarrollo de la USS, focalizando el esfuerzo de la Universidad en los resultados del aprendizaje de sus más de 26.000 alumnos.

La Universidad San Sebastián agradece la valiosa y permanente contribución que Ricardo Riesco ha realizado al mejoramiento académico y desarrollo institucional en estos últimos cinco años,  y le desea el mismo éxito en las próximas labores que emprenda.

Información Cinthia Soto A.- Jefa de Comunicaciones USS Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief