portada_psu

10 junio

Atención Postulantes Inscripción PSU será entre 16 de junio y 1 de agosto

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile informa que el período de inscripciones para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se desarrollará entre el lunes 16 de junio yviernes 1 de agosto.

El registro para los interesados en rendir la PSU el lunes 1 y martes 2 de diciembre próximos se efectuará exclusivamente a través del sitio webwww.demre.cl y tendrá un valor único de $27.520.-

En el sistema de inscripción, el postulante deberá ingresar datos obligatorios, tales como Prueba Electiva, Sede de Rendición y correo electrónico, entre otros, hasta completar todo el proceso y obtener la Tarjeta de Identificación.

Y con el objetivo que los postulantes se inscriban con una completa información, el jueves 12 de junio se difundirá a través del sitio web del DEMRE y del Sistema Unico de Admisión del Consejo de Rectores las publicaciones correspondientes a las Normas del Proceso de Admisión 2015 y a las Nómina de Carreras y Ponderaciones.

Más información a la brevedad.

PERIODO DE INSCRIPCIONES:

Desde: Lunes 16 de junio