Noticias

Participantes de esta escuela de adulto mayor.

19 junio

Santo Tomás y Senama realiza Escuela de Fortalecimiento de Adulto Mayor

Veinticinco adultos mayores  participan de una nueva versión de la Escuela de Fortalecimiento del Adulto  Mayor, organizada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor- SENAMA- de Los Ríos, y  Santo Tomás  a través de su  carrera de Servicio Social.

Esta iniciativa, contempla doce módulos de formación, los cuales tienen como objetivo potenciar el liderazgo y la  participación de las personas mayores que preferentemente no pertenecen a organizaciones formales, siendo estas clases dictados  por docentes de Santo Tomás  como por profesionales del SENAMA.

La   actividad de inicio de  esta escuela fue encabezada por la Coordinadora Regional del Senama de Los Ríos, Rocio Araya; y la directora de Formación General de la  Universidad Santo Tomás en Valdivia, Paola Aguilar,  quienes valoraron  esta iniciativa  y destacaron la alianza  dicha casa de estudios y este servicio público, contribuyendo al envejecimiento activo de  las personas  mayores.

Las clases  se impartirán todos los jueves durante más de un  mes  en dependencias de la Universidad Santo Tomás, y en las que además, de docentes  de  la UST y profesionales del Senama, participan  estudiantes de la carrera de Servicio Social.

Información: Jorge Huequeman Prensa UST Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.463 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief