Binominal_phixr

24 junio

Facultad realizará mañana Coloquio sobre Reforma al Sistema Electoral

Con la participación de uno de los senadores de la circunscripción electoral 16 Los Ríos y profesores de derecho constitucional, laFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile  realizará un nuevo coloquio académico, esta vez referido a las “Reforma al Sistema Electoral”.

La actividad se efectuará el miércoles 25 de junio a las 18:30 horas en el Salón de Plenarios de la Facultad, como es habitual los cupos son limitados y los interesados pueden asistir sin previa inscripción.

El coloquio será transmitido a través de TV AUSTRAL a través de la siguiente señal on-line: http://bit.ly/tvaustral.

En la oportunidad expondrán:

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile

Master en Administración Pública de la Universidad del País Vasco

Senador de la República por la Circunscripción 16, Los Ríos

Abogada

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile

Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid

Profesora de derecho constitucional, Universidad Austral de Chile

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile

Doctor en Derecho por la Universidad Pomepu Fabra