24 junio

Seminario USS invita a reflexionar sobre qué tipo de trabajadores buscan las empresas

El Tercer Seminario de Talento Humano, organizado por la carrera de Ingeniería Comercial de la U. San Sebastián, se realizará este jueves 26 de junio desde las 9:30 horas en el Aula Magna de la Casa Estudios. La temática en esta ocasión será: ¿Qué tipos de personas buscan las empresas hoy?

Dentro de los expositores estarán Andrés Villagrán, director y fundador de la empresa de snacks saludables NITA S.A.; José Eduardo Barrientos, subdirector de RRHH del Servicio de Salud Valdivia; y María Eugenia Brante, psicóloga U. de Chile y directora de la carrera de Piscología USS Sede Valdivia.

“Este es un Seminario abierto a toda la comunidad y dirigido especialmente a todos aquellos que comienzan su proceso de inserción al mundo del trabajo. También a quienes desean reinsertarse en el mercado laboral luego de un periodo de ausencia laboral y por último a aquellos que piensan en cambiar de trabajo”, dijo Francisco Mena, director de la carrera de Ingeniería Comercial USS Valdivia.

Agregó que, “el objetivo es que los asistentes puedan visualizar cuáles son aquellos aspectos que hoy en día valoran las empresas, ya sean grandes o pequeñas, a la hora de elegir quiénes serán parte de su equipo de trabajo”.

Igualmente, la instancia servirá de reflexión en torno a habilidades, como llave del éxito, experiencias y estrategias para desenvolverse en diferentes contextos.

Para mayor información llamar al fono: 2-632505, o escribir al correo electrónico: susana.wevar@uss.cl

Información Diego Escalona, Prensa USS Valdivia