25 junio

USS realizó Segundo Torneo de Tenis de Mesa

En el Segundo Torneo de Tenis de Mesa de la Universidad San Sebastián participaron 35 estudiantes de las diferentes carreras que imparte la Casa de Estudios, el cual se instauró para captar nuevos talentos a la Selección.

La competición, que se desarrolló en el hall principal de la Universidad San Sebastián, dio como ganadores en Damas a Francisca Figueroa (Primer Lugar) de Odontología y a Daniela Yavar (Segundo Lugar) de Bachillerato en Ciencias de la Salud. En tanto, en Varones destacaron: Diego Tolra (Primer Lugar) de Pedagogía Media en Educación Física, Gustavo Vicuña (Segundo Lugar) de Derecho y Julio Montecinos (Tercer Lugar) de Ingeniería Civil Industrial.

“El año pasado comenzamos con la rama de Tenis de Mesa en la Universidad, por lo que los desafíos son grandes para este año, ya que queremos empezar a mostrar el trabajo que se ha estado realizando, esperando tener una destacada participación en las competiciones locales. En este sentido, el Torneo invita a que sobre todo los alumnos de primer año que se interesen y se sumen”, dijo Roberto Buchhorsts, coordinador de Deportes y Vida Universitaria USS Valdivia.

“Hubo harta participación y estuvo bien organizado, lo que nos sirve para prepararnos para el torneo de educación superior, el que queremos ganarlo, espero que la Universidad nos continúe apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, comentó Diego Tolra, estudiante de primer año de la carrera de Pedagogía Media en Educación Física.

Cabe señalar, que para quienes quieran entrenar en la rama de Tenis de Mesa de la USS, dirigida por Richard Pacheco, los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 21:00 horas en la cancha techada municipal.

Información Diego Escalona- Prensa USS Valdivia