Noticias

DSC_8201

26 junio

Estudiantes USS son premiados por excelencia académica

La Universidad San Sebastián reconoció el rendimiento académico y esfuerzo de 27 alumnos de distintas carreras, a través de la Beca de Excelencia Académica, que hace un descuento sobre el arancel anual.

 Durante la entrega de los beneficios, Angelo Romano, Vicerrector USS Sede Valdivia, dijo que “este desayuno ya es una tradición, donde se destaca de forma especial la relevancia académica y los valores que representan los alumnos. Los felicito porque un buen rendimiento demanda dedicación y disciplina, siendo importante el apoyo de sus familias”.

Como explicó Tamara Fernández, directora de Docencia USS Sede Valdivia, “todos los estudiantes de acuerdo a su rendimiento son potenciales beneficiados de la Beca de Excelencia Académica, la que cada año aumenta. Las principales condiciones para adquirir esta beca son: Ser alumno regular, tener un promedio acumulado de notas igual o superior a 5.5, haber cursado al menos una asignatura profesionalizante por semestre y no haber sido sujeto de sanciones disciplinarias en la vida universitaria”.

En tanto, Patricia Urzúa, estudiante de cuarto año de Pedagogía en Educación Diferencial, señaló que además de representar un alivio económico “es sobre todo un premio al proceso. En mi caso es segunda vez que obtengo la Beca y pienso que revindica el derecho de las personas con necesidades educativas especiales, a través de un trabajo de excelencia desde el momento que somos estudiantes para luego desempeñarnos de buena forma como profesional”.

Información Diego Escalona – Prensa USS Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.463 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief