Noticias

Participantes en la firma de este convenio.

14 julio

Santo Tomás Valdivia y la Iglesia Luterana firman convenio

Santo Tomás y la Iglesia Evangélica Luterana de Valdivia, firmaron un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de distintas iniciativas, que fortalecen el quehacer de ambas instituciones.
La alianza fue suscrita por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto; y la presidenta de la Iglesia Evangélica Luterana de Valdivia, Ema Hermosilla, quienes valoraron este acuerdo que permite la generación de un mayor vínculo entre ambas instituciones, que beneficiará especialmente a los estudiantes de las carreras del área de educación de dicha casa de estudios.
“Estamos muy contentos con este convenio, por medio del cual comenzamos un trabajo con la Iglesia Luterana, y específicamente su jardín infantil, donde nuestras alumnas podrán realizar prácticas curriculares y laborales”, dijo la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto.
En la actividad participaron las jefas de carrera de Educación Parvularia de la Universidad Santo Tomás (UST) en Valdivia, Ana María Baeza; y la jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia del CFT Santo Tomás, Sandra Vera, las cuales destacaron este convenio, que apunta a ampliar los campos de práctica para los estudiantes de ambas carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief